Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El próximo sábado 29 tendrá lugar la fiesta patronal en honor a San Pedro

20/06/2019 00:15 Interior
Escuchar:

El próximo sábado 29 tendrá lugar la fiesta patronal en honor a San Pedro El próximo sábado 29 tendrá lugar la fiesta patronal en honor a San Pedro

SAN PEDRO, Choya (por corresponsalía Choya) Una de los festejos más tradicionales del interior choyano tendrá lugar el próximo sábado 29 cuando se concrete la fiesta patronal en honor a San Pedro, patrono católico de esta centenaria población.

En esta edición, el programa de actos será el que se detalla a continuación: 8, salva de bombas; 8.30 rosario de la aurora; 9, certamen de fútbol infantil Copa San Pedro 2019, con la participación de varios equipos; 11.30 oficio de la santa misa y una vez que concluya esta celebración se efectuará la procesión por las principales calles.

Las actividades continuarán a las 13, cuando se servirá un locro; 14, habrá un show musical (La Terna y Agustín Ramos) y 15.30 actividades de entretenimiento.

Según informaron los organizadores de las actividades, el lema escogido para este tradicional festejo es el siguiente: “San Pedro, ayúdanos a mantener la misión y la fe en la comunidad”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy