×

Alumnos de 4º grado prometieron lealtad a la Bandera

- 00:17 Interior

LAPRIDA, Choya (por corresponsalía Choya) Más de cuarenta niños que asisten al 4º grado de la escuela Nº 60 “Antonio Sáenz” de la localidad de Laprida realizaron su promesa de lealtad a la enseña patria en el acto que se concretó en las instalaciones del establecimiento educativo. De esta manera, se rindió homenaje al general Manuel Belgrano en coincidencia con el Día de la Bandera.

La conmemoración contó con la participación de los padres, vecinos y comunidad educativa en general que colmaron las instalaciones de este colegio del interior santiagueño.

El discurso fue pronunciado por la docente Érica Gutiérrez, quien destacó “la importancia del legado de Manuel Belgrano en sus ideales y principios, que es lo que debemos tener presente en nuestra sociedad actual”.

En la culminación del acto conmemorativo, se dio lugar a la parte artística. En la misma, los alumnos que concurren al Nivel Primario realizaron los tradicionales números alegóricos. Los más pequeños fueron los más aplaudidos. Cada actuación tuvo la coordinación de los docentes, que confirmaron su compromiso con todas las actividades que se desarrollan en la escuela.l


Más noticias de hoy