Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Emotiva promesa de lealtad a la bandera de alumnos primarios

20/06/2019 00:21 La Banda
Escuchar:

Emotiva promesa de lealtad a la bandera de alumnos primarios Emotiva promesa de lealtad a la bandera de alumnos primarios

La Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida realizó el acto protocolar en conmemoración del Día de la Bandera con la promesa a la enseña nacional por parte de los alumnos de cuarto grado.

En la oportunidad, en la mañana de este miércoles, estuvo presente la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo, acompañando a los directivos, docentes, padres y alumnos de la institución, quienes participaron de la ceremonia formal y artística.

Al respecto, la funcionaria manifestó: “Estamos comenzando con los festejos en conmemoración de nuestro héroe Manuel Belgrano, abogado, historiador, un intelectual que dejó todo por luchar por la patria. Y es por eso que desde nuestro lugar trabajamos con los niños, rescatando los valores de los próceres para luego implementarlos en sus personas. Como también trabajamos en todo lo que respecta a la parte sociocomunitaria con sus familias”.

Por su parte, la directora del establecimiento, María Ledesma, expresó: “Es el segundo acto que realizamos en lo que va de la inauguración de la escuela. Es un día muy emotivo ya que los alumnos de cuarto grado toman la promesa a la bandera nacional. Nos sentimos muy orgullosos de poder realizar estos acontecimientos ya que los preparativos son con mucho esmero y dedicación. De esta manera, agradecemos al intendente Pablo Mirolo, a la subsecretaria y demás autoridades municipales por acompañarnos siempre”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy