Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

UCR local: nuevos interventores y lista propia para competir en las Paso con el PRO

20/06/2019 11:34 Política
Escuchar:

UCR local: nuevos interventores y lista propia para competir en las Paso con el PRO UCR local: nuevos interventores y lista propia para competir en las Paso con el PRO

El Comité Nacional de la UCR decidió remover al interventor del radicalismo santiagueño, Marcelo García, quien recibiera fuertes cuestionamientos de parte de la dirigencia local y que incluso pidió su remoción con una cautelar en la Justicia Federal.

En su lugar, las autoridades nacionales del centenario partido decidieron nombrar una dupla conformada por Andrés Lombardi, coordinador de Gabinete del gobernador Alfredo Cornejo, titular del Comité Nacional de la UCR.

El restante interventor será el senador nacional jujeño, Mario Fiad, hombre de confianza del gobernador Gerardo Morales.

Los nuevos interventores llegarán mañana a Santiago del Estero y como novedad, traen el mandato de que el radicalismo vaya con lista propia y compita en las Paso con el PRO. En ese marco, calificadas ya dan como hecho que Natalia Neme, gerente de la Udai local de la Anses, será la primera candidata a diputada nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy