Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

El clásico entre 25 de Mayo y Argentino es la gran atracción de la segunda fecha

20/06/2019 21:54 Amateur
Escuchar:

El clásico entre 25 de Mayo y Argentino es la gran atracción de la segunda fecha El clásico entre 25 de Mayo y Argentino es la gran atracción de la segunda fecha

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con una fecha de clásicos en el que sobresale el más añejo entre 25 de Mayo y Argentino, comenzará a rodar hoy el segundo capítulo del torneo “Municipalidad de Las Termas” copa “Corralón Mukdise”, que organiza la Liga Termense de Fútbol.

El Tripero, que debutará en el certamen, tiene la conducción técnica de Alberto Caporalletti y el concurso de varios refuerzos. Reeditará el clásico frente a los “patas negras” que vienen de ser goleados por Villa Nueva en la primera fecha por 4 a 0. Otro de los partidos importantes es otro clásico y duelo de punteros entre Belgrano y Villa Nueva. El “Villero” llega entonado por su goleada y el “Celeste” viene de ganarle por 1 a 0 a Barrio Adela.

Otro de los encuentros destacados de la fecha es el que animarán Villa Balnearia con La Costanera, ambos llegan de empatar el primero 0 a 0 con Los Dorados y el Tricolor 2 a 2 con Sector El Alto. La nota de la fecha será el debut de local del benjamín del certamen, Vinará, que recibirá en su cancha a Los Dorados.

La fecha se iniciará esta tarde a partir de las 14.15 en la cancha de 25 de Mayo con el encuentro entre San Martín con Sector El Alto y a las 16.15, Villa Nueva con Belgrano. Mañana en la cancha de 25 de Mayo a las 14.15, Adela con Legresti y 16.15, La Costanera con Villa Balnearia.

La fecha se completará el domingo a las 15.30 en Vinará, el local recibirá a Los Dorados y en la cancha de 25 de Mayo, Argentino frente a 25 de Mayo.

Recordemos que las posiciones hasta el momento son las siguientes: Villa Nueva, Belgrano y Termas 3; Sector El Alto, La Costanera, Los Dorados, Villa Balnearia, San Martín y Vinará 1; Sebastián Legresti, Adela y Argentino y 25 de Mayo 0.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy