Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con un clima extraordinario, turistas de todo el país disfrutan de Las Termas

20/06/2019 22:46 Termas
Escuchar:

Con un clima extraordinario, turistas de todo el país disfrutan de Las Termas Con un clima extraordinario, turistas de todo el país disfrutan de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con un sol radiante, turistas de distintos lugares de nuestro país se encuentran visitando Las Termas. En ese contexto y en una semana atípica con dos feriados en el medio numerosos visitantes pudieronn extender su estancia en el destino turístico que les ofrece tranquilidad, relax y excelencia en la atención.

En el comienzo del invierno, la ciudad es visitada por contingentes y particulares que optan por quedarse entre 3 a 7 días en el destino turístico termal. En un recorrido se pudo observar distintos lugares colmados de turistas que llegaron de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta, Chaco, La Rioja, Santiago y el sur argentino.

Ayer, un importante número de turistas compartió el acto oficial por el Día de la Bandera Nacional, otros se quedaron en sus hoteles para disfrutar las piscinas con aguas termales y realizar tareas recreativas, como en el Amerian Hotel Carlos V.

También se pueden recorrer los distintos lugares y conocer el nuevo circuito turístico conformado por el Museo del Automóvil, la reserva natural Tara Inti, y el tradicional circuito que integran las ferias y el Balneario La Olla, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy