Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su sobrino intentó atacarlo y quitarle su escopeta

20/06/2019 23:52 Policiales
Escuchar:

Denunció que su sobrino intentó atacarlo y quitarle su escopeta Denunció que su sobrino intentó atacarlo y quitarle su escopeta

Un hombre denunció que su sobrino intentó atacarlo, pretendiendo quitarle su escopeta y se produjo un forcejeo en el que resultó lesionado. La Fiscalía ordenó medidas restrictivas entre los protagonistas.

Fuentes policiales informaron que un hombre de apellido Ferreyra de 71 años domiciliado en la localidad de San Antonio, al norte del departamento Capital, se presentó en la Comisaría 9ª para radicar la denuncia.

Según precisaron, Ferreyra señaló que quería denunciar a su sobrino de 20 años, el cual lleva su mismo apellido y reside en la zona.

El denunciante afirmó que regresaba a su vivienda el miércoles en un carro tracción a sangre y mantuvo una discusión con el acusado, el cual saltó del carro en movimiento e intentó quitarle su escopeta calibre 16, la cual tenía atravesada en su espalda con una correa, la cual se cortó.

El joven intentó apuntarle con el arma y el hombre logró bajar el caño, iniciándose un forcejeo y el damnificado sufrió un corte en una de sus manos por una abrazadera que tenía la escopeta. En ese momento intervino otro sobrino de Ferreyra -de apellido Gómez- el cual evitó que el joven se quedara con el arma. El acusado luego se dio a la fuga.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy