Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje agresión a dos hermanas a la salida de su trabajo en el Mercado

21/06/2019 00:12 Policiales
Escuchar:

Salvaje agresión a dos hermanas a la salida de su trabajo en el Mercado Salvaje agresión a dos hermanas a la salida de su trabajo en el Mercado

Dos hermanas denunciaron que fueron salvajemente agredidas a la salida de su trabajo por un hombre y dos mujeres. Testigos del hecho habrían tenido que intervenir para que cesaran los golpes.

Una de las damnificadas de apellido Cuevas se presentó ante los efectivos de la Seccional 50 de Las Termas de Río Hondo para denunciar el incidente.

La joven de 20 años domiciliada en el barrio Villa Balnearia, manifestó que el miércoles al terminar su jornada laboral cerca de las 13 en el Mercado Municipal, se aprestaba a retirarse hacia su vivienda, cuando fue interceptada por un sujeto de apellido Santos, el cual sería propietario de otro puesto en el centro comercial.

El acusado junto a dos mujeres que lo acompañaban (serían empleadas), comenzaron agredirla físicamente con golpes en distintas partes del cuerpo.

En ese momento, la hermana de Cuevas, un año mayor, la cual está cursando un embarazo, trató de intervenir en defensa de la joven.

La mujer embarazada también fue agredida físicamente con golpes de puño y puntapiés.

Testigos, intervinieron para que no continuaran las agresiones.

La Fiscalía ordenó una serie de medidas para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos y fijó medidas de protección para las denunciantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy