Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con dos encuentros se abre hoy la séptima fecha

21/06/2019 00:34 Deportivo
Escuchar:

Con dos encuentros se abre hoy la séptima fecha Con dos encuentros se abre hoy la séptima fecha

La séptima jornada correspondiente a la Copa Santiago que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, se abrirá esta tarde con la disputa de dos encuentros adelantados.

Por un lado, Comercio se medirá con Unión de Beltrán, mientras que Agua y Energía recibirá a Banfield de La Banda, ambos por el Grupo A.

Desde las 16, en el estadio Raúl Seijas, del barrio Norte, Comercio Central Unidos se enfrentará ante el “Cruzado” de Beltrán.

El “Tripero” arrancó mal la competencia, pero en las últimas fechas encontró su funcionamiento y llega en alza a este encuentro, luego de la buena victoria ante Instituto Santiago y si pretende mantener chances de clasificación, esta tarde está obligado a sumar los tres puntos para no perderle pisada al líder Central Córdoba.

Unión, por su parte, no logra hacer pie en la competencia y con cinco unidades se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones, para el colmo en la última presentación cayó como local por 3 a 1, ante el Ferroviario. Sin embargo confía en poder ganar hoy para iniciar una soñada remontada.

En el mismo horario, Agua y Energía ante Banfield protagonizarán el clásico chico de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

El local llega de capa caída a este enfrentamiento, luego de su derrota como visitante de Independiente de Fernández. El Taladro es uno de los equipos que cierran las colocaciones en la Zona A y en la fecha pasada tuvo un duro golpe al caer por goleada (4-1) ante Defensores de Forres.

En ambos duelos, se permitirá el ingreso al público local. Además los partidos preliminares del Sub 21 tendrán inicio dos horas antes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy