Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Fusión intentará encadenar su cuarta victoria consecutiva

21/06/2019 00:45 Deportivo
Escuchar:

La Fusión intentará encadenar su cuarta victoria consecutiva La Fusión intentará encadenar su cuarta victoria consecutiva

Quimsa se presentará esta noche en el Ciudad para enfrentar a Berazategui, en busca de su cuarta victoria consecutiva que le permita afianzarse en el liderazgo del Clausura de la Liga Femenina.

El conjunto “fusionado” llega entonado, tras los triunfos obtenidos ante Berazategui (60 a 54), Obras (87 a 71) y Vélez (69 a 63), en los que demostró progresos en el juego.

El equipo de Mauricio Pedemonte deberá aprovechar el envión anímico para prolongar su dominio en la competencia, con la intención de llegar a las instancias decisivas en un rendimiento óptimo.

Enfrente tendrá a un rival que está en el fondo de la tabla y que viene de perder su último juego ante Rocamora (65 a 58) en calidad de visitante, pero no deberá confiarse para evitar sorpresas.

Desde las 19, Quimsa y Berazategui jugarán el partido de la Liga de Desarrollo, en el que la Fusión intentará salir de perdedor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy