Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Frías: investigan si fue intencional un incendio en el Club de Cazadores

21/06/2019 10:31 Policiales
Escuchar:

Frías: investigan si fue intencional un incendio en el Club de Cazadores Frías: investigan si fue intencional un incendio en el Club de Cazadores

Minutos después de la medianoche se registró un incendio en el predio del Club de Cazadores de Frías, ubicado en Villa Coinor, el cual no generó graves perjuicios ya que fue en el sector en donde estaban acumuladas una gran cantidad de cubiertas en desuso.

Según precisaron fuentes policiales poco después de la media noche de este viernes la unidad móvil que efectuaba recorrido en las inmediaciones del sector de Villa Coinor, logró divisar un fuerte resplandor producto del incendio en la zona del club de cazadores.


Te recomendamos: Denunció que su esposo, con quien vive hace más de 30 años, le pegó una paliza


Luego, el cuidador del lugar informó que manos anónimas habían incendiado en forma intencional una gran cantidad de cubiertas que se encontraban en el sector sur.

Según informaron a EL LIBERAL fuentes policiales, el mismo no pudo ser sofocado por los bomberos ya que según les informaron del cuerpo, “la autobomba se encontraba en desperfecto mecánico y con escaso combustible”. Igualmente el fuego no llevó peligro a ningún sector de la población.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy