Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Nieto de Emilio Disi, detenido por robar un celular

21/06/2019 13:07 País
Escuchar:

Nieto de Emilio Disi, detenido por robar un celular Nieto de Emilio Disi, detenido por robar un celular

Lautaro Parada, nieto del recordado actor Emilio Disi, quedó detenido tras un confuso episodio que ocurrió durante la madrugada del jueves 20 de junio en el barrio del Abasto. El joven quedó imputado por "tentativa de robo, robo arrebato y lesiones".

La versión oficial de la policía indica que el hecho sucedió cerca de las cinco de la mañana, cuando Lautaro se acercó a un guardia de seguridad del shopping ubicado en esa zona porteña identificado como Luis Carlos Bruno, de 43 años, para pedirle su celular porque necesitaba realizar una llamada.

El hombre se negó. Parada lo golpeó en la oreja izquierda y le arrebató el teléfono. Otro agente de seguridad del shopping, Diego Gabriel López, intervino en defensa de su compañero, y tras algunos forcejeos con el chico, recuperó el celular robado y llamó al 911 para realizar la denuncia.

Sin embargo, cuando la Policía de la Ciudad se hizo presente en el lugar, el chico dio vuelta la versión: dijo que el hombre de seguridad había intentado golpearlo a él. Finalmente, el testigo validó el testimonio del guardia, y Lautaro quedó detenido en la comisaría séptima del barrio de Balvanera.

El joven, que tiene 21 años, es hijo de Emiliano Parada, el único heredero biológico del humorista, que trabaja como productor.

él también maneja una historia diferente a la difundida por las fuerzas de seguridad: "El Lauti fue a bailar y le robaron el teléfono cuando salía. Quiso recuperarlo y se agarró a trompadas. Le pegaron y terminó con el labio roto", afirmó. "Caminó algunas cuadras lastimado. Cuando vio a unos policías los paró para contarles, y lo terminaron metiendo preso a él, y a los que le sacaron el teléfono".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy