Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La octava fecha del fútbol amateur atrapa la atención de los loretanos

21/06/2019 14:51 Interior
Escuchar:

La octava fecha del fútbol amateur atrapa la atención de los loretanos La octava fecha del fútbol amateur atrapa la atención de los loretanos

LORETO, Loreto (C). Con Alberdi Junior en la sima de la tabla se disputa la octava fecha del Campeonato Regular de la Asociación de Futbolistas Amateur de Loreto (AFAL), que hace disputar este certamen bajo el nombre de Roger "Petaca" Galván, torneo en el que comienzan a perfilarse los favoritos cuando faltan dos fechas para promediar el torneo programado a 20 encuentros. 

Los nueve partidos de la fecha se disputarán el predio del Club Unión Obrera a partir de las 12 y la apertura de esta apasionante fecha estará a cargo del B° 48 Viviendas quien enfrenta al B° Oeste que llega entonado luego de ganar en el clásico barrial de la séptima fecha; 2, La colonia vs. Zona Roja; 3, Club Social y Deportivo Barrio Oeste vs. Albañiles; 4, Palermo vs. B° Libertad; 5, F.C.T.C. VS. Alma y Vida; 6, avenida vs. B° Centro; 7, Alberdi Junior vs. Los Bushcas; 8, J. Newbery vs. Esquineros; 9, Los Pinchas vs. Mechero, libres Defensores de Remanso. 

Los resultados de la séptima fecha son los siguientes La Colonia 0, Defensores de Remanso 0; en el segundo partido se disputó el vibrante clásico protagonizado en el que el Barrio Oeste venció al Club Social Deportivo Barrio Oeste por 2 a 1; Club Social Deportivo Barrio Oeste ambos equipos representan al populoso barrio Oeste que creció a la vera de las vías del Ferrocarril Belgrano; 3, Palermo 1, Zona Roja 0; 4, F.C.T.C. 1, Albañiles 1; 5, Avenida 2, B° Libertad 0; 6, Alberdi Juniors 3, Alma y Vida 0; 7, J. Newbery 1, B° Centro 0; 8, Pinchas 1, Los Bushcas 2; 9, El Mechero 0, Los Esquineros 2 partido con el que se clausuró la fecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy