×

Invitan a participar mañana del evento solidario “Todos por Ian”

- 22:40 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Mañana, de 14 a 18, en la plaza San Martín de Las Termas de Río Hondo, se realizará un gran evento solidario denominado “Todos por Ian”, en beneficio de un niño que padece aplasia medular y que debe seguir un complejo tratamiento en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, en donde está internado desde hace un tiempo.

La movida es organizada por Tijeras Solidarias Termas de Río Hondo y el grupo “Yo pongo el corazón”, los que invitan a concurrir a todos los termenses y turistas.

Como ya es conocido el corazón bondadoso de los vecinos de la ciudad y seguramente de los movilizados turistas, se espera una masiva concurrencia de público que dejará su colaboración, que por más pequeña que sea, la ayuda será enorme e importante para una familia que está pasando por un duro momento.

“Todos podemos ayudar. Se podrá compartir una tarde diferente donde podés cortarte el pelo, maquillarte o hacerte trencitas, además de disfrutar de la actuación de academias de baile de nuestra ciudad”, indica la invitación de los organizadores.

En la oportunidad, se colocarán urnas en distintos lugares de la plaza para que todos puedan realizar una contribución para ayudar a la familia de Ian.

Ian Lucas Leal tiene 6 añitos, vive en el barrio Villa Balnearia y sus padres informaron que luego de ser atendido en Tucumán, pudo ser trasladado al Hospital Garrahan. Ian asiste a la Escuela Nº 607 “Cabo II Ramón Edmundo Ordónez”.

Varias instituciones del medio ya organizaron eventos solidarios similares a los de mañana con el objetivo de recaudar dinero y dar una mano en este duro momento que está atravesando el niño y toda su familia.

La gente que desee colaborar también puede comunicarse con la abuela de Ian, Teresa Cajal, al (3858) 401122.


Más noticias de hoy