Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas será sede, el 28, de las 2ª Jornadas de Comunicación Digital

21/06/2019 22:41 Termas
Escuchar:

Las Termas será sede, el 28, de las 2ª Jornadas de Comunicación Digital Las Termas será sede, el 28, de las 2ª Jornadas de Comunicación Digital

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Las Termas será sede de las 2ª Jornadas de Comunicación Digital “del NOA Trending Point 2019”. Los organizadores confirmaron que se realizará el próximo viernes 28 en el Centro Cultural General San Martín y estará destinado a docentes, periodistas y comunicadores sociales del medio.

La presentación de las jornadas tuvo lugar en el municipio (que será auspiciante) y tuvo la presencia del intendente, Jorge Mukdise; la concejala Roxana Ponce; la directora de Educación, Sídney Divarvaro; y las organizadoras del evento, Gabriela Zuaín y ángeles Britos.

La jornada se extenderá desde las 8 hasta las 18 y tendrá como finalidad que los profesionales de los medios de comunicación y docentes puedan capacitarse para así poder contar con nuevos conocimientos y herramientas en el desarrollo tecnológico de la comunicación en la actualidad

Cabe destacar que el encuentro contará con la disertación y exposición de destacadas figuras y profesionales nacionales y regionales y las jornadas otorgarán puntaje para los docentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy