Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El arreglo de calles se extiende a los barrios Villa Raquel y Los Lagos

21/06/2019 22:52 La Banda
Escuchar:

El arreglo de calles se extiende a los barrios Villa Raquel y Los Lagos El arreglo de calles se extiende a los barrios Villa Raquel y Los Lagos

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda continúa con el operativo integral para la nivelación y colocación de base estabilizada en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar la circulación y transitabilidad, así como también evitar la acumulación de minibasurales y el estancamiento de agua.

En esta oportunidad, se desarrollan trabajos en las calles de los barrios Villa Raquel y Los Lagos, donde se inició por calle Salta desde Tucumán hasta Almafuerte, para luego seguir la semana próxima por las calles que rodean el jardín municipal N° 13 “Abejitas”.

Cabe destacar que en estos operativos interviene también la Secretaría de Servicios Públicos para la limpieza de calles, la eliminación de basurales, restos de poda, escombros y el control de la disposición y circulación de vehículos para que se desarrollen los trabajos con tranquilidad.

Operativos similares se ejecutaron en los barrios Villa Elena, El Cruce, en las principales arterias de los barrios Sarmiento, Independencia, Villa Rosita, Avenida, Central Argentino, San Fernando y El Paraíso.

Asimismo, autoridades del área aseguraron que estos trabajos responden a los pedidos de vecinos para mejorar el tránsito pesado después de las lluvias, ya que ante esto, hay sectores que se vuelven difíciles de circular.

Esto comprende las políticas de acuerdo con el Plan de Mejoramiento y Urbanización de los Barrios, de acuerdo con los objetivos de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo.

Los operativos también incluyeron tareas de limpieza y desmalezamiento de espacios verdes y terrenos baldíos, con el objetivo de eliminar todos los basurales y lugares que puedan servir para la proliferación de alimañas. En este sentido, las autoridades municipales exhortaron a los vecinos a colaborar con el cuidado de la higiene.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy