×

FÚNEBRES | 22 de junio de 2019

- 01:14 Funebres

Fallecimientos

Daniel Andrés Lescano (La Banda)

María Virginia Valenti de Flaja

Digna Emérita Ledesma

Vicenta Salvatierra

Julia Edelmira Jaimes (La Banda)

Domingo Toloza

Luis Genuario Carrizo

Silvia Armanda Gigena

Mateo Desalín Guzmán (Choya)

- Máximo Domingo Morales (Vuelta La Barranca)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Que el señor la cubra con su manto de misericordia y la proteja con su mirada. Omar Rama, Mariel Saad de Rama y sus hijos Javier y Daniel participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Adriana Alegre Rojas y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Hugo y demás familiares con oraciones.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Maria Josefina Ludueña, sus hijos Santiago Nicolas Dorado y Maria Dorado, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Sus amigos Mónica P. Abate, Mario Castillo Solá y su hija Josefina participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Sus amigos Ángel E. Abate (Gordo), Ida Moreno y sus hijos Belén, Santiago, Ignacio y su nieta Agustina participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Olegario Hernandez, Claudia Zavalia y sus hijos participan su fallecimiento y acomañan a su familia en tan duro momento.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Juan José Hernandez participa su fallecimiento. Acompaña a Mario, Ale y Anita en este doloroso trance.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. El grupo Achalay acompaña al amigo Hugo Argañaraz y flia por el fallecimiento de su hermana Cecilia. Ruega oraciones en su memoria.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Hugo Agostinelli, su esposa Francisca Córdoba, sus hijos Hugo, Gabriela, Andrés y respectivas flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su amigo Hugo y acompañan a sus fliares. en el dolor.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Teresita y Mirtha Hatun lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan con afecto a su esposo, hijos y hermanos y demás familiares. Ruegan a Dios por la paz de su alma.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Marta De Simone Vda. de Mocchi, sus hijos Belisario, Laureano y familias y Rosalía participan su fallecimiento y acompañan en su dolor a su hermano Hugo y familia. Se ruegan oraciones en su memoria.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. "El Señor es mi Pastor". Ceci, amiga de corazón, amiga de alma, tu ausencia me duele. Te envío un abrazo infinito por siempre y para siempre. Pirucha.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Carlos Ramos Taboada, su esposa María Susana Carol y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y acompañan a su flia. en tan doloroso momento.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. María M. Ruiz de Córdoba, sus hijos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga Ceci, acompañan en estos momentos de dolor, a su esposo, hijos, hermanos y demás familiares, rogamos oraciones en su memoria.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Ing. José Felix Alfano y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Hugo y Marcelo en tan dificil trance. Ruegan oraciones en su memoria.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Las amigas Misericordistas del café de los lunes participan el fallecimiento de la hermana política de la querida Lita, la acompañan junto a su esposo en estos tristes momentos y ruegan por su eterno descanso en la Casa de Dios Padre.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Hector Manuel Fuhr y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Hugo, elevan oraciones en su memoria y que descanse en paz.

ARGAÑARÁS, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Arq. Constantino Constantinidis, Elena Irene Martínez, Alejandro Constantinidis, sus hijos Alexia, Nicolás, Melina y sus respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan sus amigos Hugo y Lita y a toda la familia Argañarás en estos momentos de dolor.

CARRIZO, LUIS GENUARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Sus hijos Graciela, Rosa, Cristina, Ana, elba, hijos polituicos, nietos, bisnietos y demás familiares part. su fallec. y sus restos seran inhumados en cem. El Descanso a las 14 hs. Casa de duelo Gdor. Barraza 112 Bº 8 de Abril. Serv. Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

CHEMES, CARLOS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/19|. Rulo Mulki participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su madre, hermanos y demás familiares en estos tristes momentos. Se eleva una plegaria en su memoria, rogando por el eterno descanso de su alma.

CHEMES, CARLOS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/19|. Miguel Angel Barrera Martinez, Nélida Raab de Barrera Martinez y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CHEMES, CARLOS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/19|. Nora Rafael de Jimenez y Roberto R. Rafael acompañan con cariño y anoración a Elisa, su mamá, y a sus hermanos Olguita, Mari y Guillermo. Que su alma descanse en el Señor.

CORVALÁN, MARIO ARÍSTIDES DR. (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/19|. Su amigo Orlando D. Ruiz, participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su esposa Gerda en tan doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria y consuelo para su familia.

DELGADO, MIRTA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Sus amigas Bebi, Cony, Pocha, Chichi, Vázquez participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este triste momento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de la Misericordia.

DELGADO, MIRTA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Sus amigas Bebi, Cony, Pocha, Berta, Rosita, Mónica, Elena y Pilo, no olvidaremos los momentos que juntos pasamos recordando tu alegre carácter. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de la Misericordia.

GIGENA, SILVIA ARMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Sus hijos Aldo, Liliana, Silvia, Andres, h. politicos, nietos, bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 10 hs en el cementerio de Lujan. Casa de duelo San Martin 3094 Bº Industria. Servicio Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GÓMEZ, MARIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada. Su hija Graciela Gomez Fabrini, su yerno Daniel Chamut y su adorada nieta Micaela Chamut ( Chiqui ), participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

GÓMEZ, MARIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Señor ya está ante ti recíbelo en tu regazo y dale el descanso eterno. Sus familiares, Dory, Juan Jose, Daniel, Toty y sus respectivas familias, participan su partida al Reino de Dios. Rogamos oraciones en su memoria.

GÓMEZ, MARIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Ignacio Carabajal y su hermano Tomas Saavedra, participan con profundo dolor el fallecimiento de su bisabuelo Mario y ruegan oraciones en su querida memoria.

GÓMEZ, MARIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. "Señor ya está ante ti, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno" Su sobrina y ahijada Claudia Fabrini y familia participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GÓMEZ, MARIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. "Siempre anduviste `por buenos caminos, dejando huellas imborrables en tus hijos, nietos y bisnietos en todos aquellos que te conocieron, te extrañaremos mucho" Tu sobrina Ana Fabrini y familia participan su fallecimiento y le piden a Dios la luz que no tiene fin.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Sus hijos Raul, Rene, Rolando, Roberto, Celia, Sergio, Juan Carlos, Maria Jose, Mario, Roxana, Luis, Isabel h. politicos Tomasa, Mirian, Silvana, Monica, Enrique, nietos bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 10.30 horas en el cementerio Parque de la Paz el cortejo partira de plata 162 s/v servicio realizado por COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Su hija Celia, su nieta Sofia desean que Dios le de el descanso eterno. Nunca la olvidaremos.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Sus hijos Sergio, Rolando, Celia y María José participan con dolor el fallecimiento de su madre. Ruegan una oracion en su memoria.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Su hija Roxana, hijo politico Enrique y su nieto Mauro participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Su hijo Sergio, hija politica Silvana y su nieta Constanza participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Su hijo Raul y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Su hijo Roberto Suarez y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Su hijo Juan Carlos y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Su hijo Rene y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Sus sobrinos Norma. Gladys y Noni Fernandez, sobrinos politicos Jose, Quito y Sa., sobrinos nietos Merce, Jose, Sonia y Mariana Campos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. El que cree en mi no moriría jamás. Maria Amalia Brizuela de Ruiz, sus hijos Maria Eugenia, Mariano Eduardo, Ana Valeria y Maria Julia Ruiz, hijos politicos Alejandra Yujnievich y Pedro Ruiz Omeñaca, nietos Mariano Federico y Juan Sebastian Ruiz, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la querida Vicha.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Colegas de Roxana Suárez del Jardín de Infantes Nº 25 "Los Pastorcitos" participan con profundo dolor la partida de su querida madre. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Con gran dolor las amigas de Magalí Salvatierra; Patricia, Nony, Claudia, Graciela, Ana, Vivi y Alicia, participan el fallecimiento de su madre en el afecto. ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 10 en el cementerio La Piedad.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. 8 de Abril Softbol Club, participa el fallecimiento de la Mamá de su querido compañero Juan Carlos y lo acompañan en este momento de tanto dolor. Elevan oraciones por su eterno descanso.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. El grupo peregrino Yesi ángeles peregrinos de Mailín participan con profundo dolor su fallecimiento de la mamá de sus compañeros Celia, Sofía, Rolando y René. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. El personal docente y de maestranza de la Escuela Nº 1.128 "Fuerza Aerea Argentina" participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Sra. directora Celia Suárez.

LEDESMA, DIGNA EMÉRITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. "El Señor es mi pastor, nada me puede faltar". Supervisor escolar Lic. Ramon Suarez y directores de la zona 35 participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Celia Suarez y acompañan en este dificil momento.

PAZ, GUSTAVO MARIANO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/19|. Liliana Mabel del Valle Paz, sus hijos Julio David Alegre Paz y familia, María Claudia Alegre y familia y Maria Julia Alegre y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Gustavo.

RAFAEL, JORGE ANTONIO (Coqui) (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Sus Sobrinos Miguel Ángel, Teresa y Jorge Rafael y su cuñada Teresa Casas participan con profundo dolor su inesperada partida.

RUIZ, VIVIANA ELIZABETH DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. El Colegio de Médicos de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Dra. Viviana Elizabeth Ruiz, socia vitalicio de la institución. Ruega oraciones en su querida memoria.

RUIZ, VIVIANA ELIZABETH DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Dr. Carlos Jugo, su esposa Juana A. Morales y sus hijos María Soledad, María Jimena, Carlos Sebastián, María Florencia Jugo y sus respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria

RUIZ, VIVIANA ELIZABETH DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. "Señor, dale el descanso eterno y que disfrute para siempre de la visión de tu gloria". Dra. Susana Achaval y familia y Silvia Medina participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

RUIZ, VIVIANA ELIZABETH DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Entonces Jesús dijo: "Yo soy la resurreccion y la vida. El que cree en Mi vivirá, aunque muera y todo el que vive y cree en Mi, no morirá jamás". La comunidad educativa de la escuela Nº 22 Absalon Ibarra participa con dolor el fallecimiento de la hermana de nuestra ex compañera y amiga Teresita Ruiz. Elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, VIVIANA ELIZABETH DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Si vivimos para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos. Asi pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. Su compañera y amiga Myriam Garnica y su esposo Chacho Paz y familia participan con dolor el fallecimiento de la hermana de Teresita Ruiz. Dios la reciba en sus brazos.

RUIZ, VIVIANA ELIZABETH DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. "Aún si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tu estas a mi lado, tu vara de pastor me reconforta". Luis Caro, su esposa Marta Corpas y familia participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Teresita Ruiz. Elevan oraciones para su eterno descanso.

VALENTI DE FLAJA, MARÍA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Su hijo: Alejandro Flaja, su hija pol. Cristina Chazarreta y sus nietos: Yamil y Ricardo Flaja part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cement. Parque de La Paz. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V. ) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

VALENTI DE FLAJA, MARÍA VIRGINIA (Chicha) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Su concuñada Susana Leiva de Flaja, sus hijos Mariana, Daniel y Elena; sus hijos políticos Leticia Trejo, Fernando Lugones y nietos participan con profundo dolor su partida a la casa del Padre. Rogamos una oración en su memoria.

VALENTI DE FLAJA, MARÍA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. El consejo de administración, comisión fiscalizadora y cuerpo directivo de ASICANA participan con dolor el fallecimiento de Valenti, María Virginia y ruegan oraciones en su memoria.

VALENTI DE FLAJA, MARÍA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. El cuerpo directivo, personal académico, administrativo y de servicios de ASICANA participa con profundo dolor el fallecimiento de Valenti, María Virginia. Elevan oraciones en su memoria.

VALENTI DE FLAJA, MARÍA VIRGINIA (Chicha) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Daniel Pérego y flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su amiga Chicha. Ruegan oraciones en su memoria.

VALENTI DE FLAJA, MARÍA VIRGINIA (Chicha) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Las compañeras de Susy del 5to. año "A" promoción 1967 participan con profundo dolor del fallecimiento de su concuñada Chicha. Elevan oraciones en su querida memoria.

VALENTI DE FLAJA, MARÍA VIRGINIA (Chicha) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|.Viviana Neme, Hector Sosa y sus hijas participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AUAT, ADOLFO NAPOLEÓN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Dice Jesús: "el que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo lo resucitare el ultimo día". ¡Amado Tito! Extrañamos tu presencia cada día, todavía nuestras mentes y corazones están confundidos, nos parece un sueño, creemos que al despertar te encontraremos pero la realidad nos golpea con dureza., Fuiste al encuentro del Señor, solo el amor que nos brindaste nos da la fuerza para afrontar estos momentos difíciles que vivimos. Rogamos a Dios y la Virgen calmen nuestro dolor. Jamás te olvidaremos y te amaremos por siempre hasta nuestro reencuentro definitivo. Descansa en paz y brille para ti la luz eterna. Tu esposa Teresa Borquez de Auat tus hijos Mercedes, Anita y Emanuel Krupick, Martin y Valeria Videla, su nietito Lautaro, hermanos y cuñados invitan a la misa hoy a las 20 hs en la iglesia La Merced, a diez meses de su fallecimiento.

BÓRQUEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/82|. El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. ¡Querido Papá, hace treinta y siete años que el Señor te llamó y aún tu recuerdo permanece vivo en nuestras memorias y corazones. El amor y entrega por tu familia jamás olvidaremos. Que tu alma descanse en paz junto a nuestra madre y demás familiares. Tus hijos Teresa Borquez de Auat, Jose y Julio Borquez con sus respectivas familias invitan a la misa a las 20 hs en La Merced por haberse cumplido un nuevo aniversario de su fallecimiento.

CONTRERAS, LUIS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17|. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa en su memoria al cumplirse dos años de su encuentro con el Señor, hoy a las 20.30 hs en la iglesia Catedral. Se ruega una oración en su memoria.

FARÍAS, HIPÓLITO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14|. Hoy se cumplen 5 años de tu partida al reino de Dios y la Virgen. Qué increíble cómo pasa el tiempo papi. Espero que nosotros te sigamos haciendo sentir orgulloso por las enseñanzas que nos dejaste a todos en tu trato diario con el esfuerzo de tu amor al trabajo y tu ejemplo de buen padre que nos inculcaste a todos tus hijos y nietos que tanto querías. Hoy la mami te recuerda con cariño y amor, no te olvides de pedirle a Dios por ella "Lilia Esther Galván" y tus hijos con sus respectivas familias Manuel, Silvia, Ema, Cacho, Claudia, Pingui, Marcelo, Hugo, Robertito invitamos a todos a la misa que se realizará en su memoria en la capilla Santísimo Sacramento del barrio Borges a las 20.30 hs.

FILIPPA DE ANELLI, ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/02|. Su hijo Dr. Juan Alberto Anelli invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia San Francisco, al cumplirse dieciséis años y seis meses de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

LOTO, GENIBERO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Nuestro querido papá, hoy se cumplen dos meses, desde que nos dejaste para regresar junto a Dios y a pesar de que ha pasado un tiempo, todavía sentimos un vacío en nuestros corazones, pero tu recuerdo vivirá eternamente en él. Que Dios te tenga en su gloria. Su esposa Sara, hijos Javier, Mario, Myrian, MIguel, Gabriela y Walter oficiarán una misa hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del Bº Belgrano.

MARCOS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/98|. "Querido padre: dejaste un vacío inmenso en nuestro hogar. Fuiste un excelente padre y esposo, nuestro amor hacia vos es eterno y vives en nuestros corazones. Protégenos siempre, descansa en paz junto a nuestra querida madre". Sus hijos Lucrecia y Ricardo Marcos, su hija pol. Lic. Silvia Escalada de Marcos, sus nietos Guadalupe, Benjamín, Valentina y Candela Marcos invitan a la misa a realizarse hoy en Catedral Basílica a las 20,30 hs.

UÑATEZ, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/19|. Su esposa Mónica y si hijo del corazón Luciano invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Elevan oraciones por el descanso de su alma.

VILLAGRÁN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Querida hija, hoy hace 2 meses que te fuiste a la gloria del Señor, Él te recibió con sus manos santas para darte paz y descanso. Hoy celebraremos la santa misa en la Catedral Basílica a las 20,30 hs. para rogar por tu gloria eterna. Siempre estarás en nuestro recuerdo, gracias por todo lo que nos diste. Tus sufridos padres Negro y Yoly y demás familiares. Que así sea.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

LUNA, ARMANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/01|. Fue un 22 de junio desde hace18 años años que te fuiste, te extrañamos, te recordamos siempre en nuestro corazones. Porque aunque el alma duela por tu ausencia física, sé que sos el que nos cuida día a día, a enfrentar cada mañana y seguir a pesar de todo.Tus hijos que siempre te amarán, Juan Carlos y Elena.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DAUD, SARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/19|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su matriculada Cra. Pilar Edith Salvatierra. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

DAUD, SARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/19|. H. Comisión directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de la Cra. Pilar Edith Salvatierra. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

DAUD, SARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/19|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del V. Argañaras, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su colega Cra. Pilar Edith Salvatierrra. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

JAIMES, JULIA EDELMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Sus hijos y demas familiares part. su fallec. sus restos seran inhumados hoy en el cement. de La Misericordia. NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

LESCANO, DANIEL ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Su esposa Angelica Torres, sus hijos Exequiel, Esteban, Jose, Romina, Tamara, su madre Agustina Guzman, hijos politicos, nietos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS.La Plata 162. Tel 4219787.

SALVATIERRA, HUGO ZENOBIO (Pocholo) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Yo soy la resurreccion y la vida, quien cree en mi aunque muera vivira. Su esposa Nena Moreno, sus hijas Analia, Velma, Marcia, hijos politicos Jorge y Emanul, sus nietos Sebastian, Blanca, Julieta. Sus restos fueron inhumados en el Jardin del Sol.

SALVATIERRA, HUGO ZENOBIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Su tía Beba Milovich de Machado, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino Pocholo y hacen llegar sus condolencias a su esposa Chichi, sus hijos y demás familiares por su inesperada partida hacia la casa del Señor. Amén. Que la luz eterna alumbre su espíritu. Que así sea.

SALVATIERRA, HUGO ZENOBIO (Pocholo) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Solo me consuela saber que ya estas en el reino celestial junto al Señor. Su tía Nilda, sus primos Choli, Bibi, Raul y primos polticos Ramon y Silvia. Sus restos fueron inhumados en el Jardin del Sol.

SALVATIERRA, HUGO ZENOBIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Ernesto, Chichí, Pablo y Carolina Ulla participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo Pocholo. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

SALVATIERRA, HUGO ZENOBIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Cacho y Yolanda y familia, Martín, Pelusa y Flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

SALVATIERRA, HUGO ZENOBIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Nilia Chazarreta y fia. Participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijas y nietos. A sus queridas hermanas Susy y Pelu. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

SALVATIERRA, HUGO ZENOBIO (POCHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. ''Bendice alma mia al Señor, tu has sido refugio para nosotros a lo largo de estos años. Por ello: Tus tios Rubén Herrera y Juana Folonier (a), Rene Herrera y flia (a), Gloria Herrera y flia, Pierino Herrera, Carmen Diaz, Graciela Herrera y Alfredo Carrizo, Norma Herrera y Sidia de Herrera y primos, participan con profundo dolor su inesperada partida a la Casa del Señor. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

SALVATIERRA, HUGO ZENOBIO (Pocholo) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Pocholo querido te vamos a extrañar. Fuiste un ser lleno de luz y alegria Sus hermanas Susi, Pelu, tu hno. politico Pedro y tu ahijada Rosarito. Sus restos fueron inhumados en el Jardin del Sol.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CARRANZA, RAIMUNDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19|. Te fuiste con mucho dolor de este mundo, pero con el alma y el corazón limpios, gracias a Dios y a su divina Misericordia. Su esposa Negrita Caro, sus hijos Tatín, Susy y Topo, sus hijos pol. Cacho, Silvia e Irma, sus nietos y bisnieta invitan a la misa a realizarse el domingo 23 a las 11 hs. en la iglesia Santiago Apóstol, al cumplirse los nueve días de su partida.

GONZÁLEZ, HORACIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/04|. Desde que te fuiste, la vida no fue la misma para nosotros, empezamos a desarrollar nuestro lado espiritual y ahora fervientemente en la promesa de Dios, nuestro Padre celestial, que algún día volveremos a vernos. Cuidanos desde allá arriba. Tus hijos Humberto y Carmen, Enzo y Graciela, Omar y Cristina, Carlos y Alicia, Sofía, Gino y Sandra, nietos y bisnietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs en la iglesia Sgo. Apóstol, La Banda, al cumplirse quince años de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FERRERO DE MONTI, AÍDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. "Bienaventurados los puros de corazón porque de ellos es el reino de los cielos". Norma del Valle Camaño participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega por su descanso eterno y resignación para su familia.

FERRERO DE MONTI, AÍDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Carlos B. Weyenbergh, sus hijos Carlos Bernardo, María Paula y Federico y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás familiares en estos momentos de dolor.

FERRERO DE MONTI, AÍDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Blanca Elda Albornoz de Salim, sus hijos Nené y Polito junto a sus respectivas familias participan el fallecimiento de una estimada amiga. Acompañamos a su familia en este momento y elevamos oraciones en su memoria. Frías.

FERRERO DE MONTI, AÍDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Susana Monti de Juez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Frías.

FERRERO DE MONTI, AÍDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Lidia Maldonado de Harón participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

GUZMÁN, MATEO DESALIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Su esposa Dora Lobo, sus hermanos Cledovia, Arturo Guzman, sobrinos, primos y demás famil. part. el fallec. Sus restos serán inhumados en cement. de Choya. Serv. Caruso ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

MORALES, MÁXIMO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Su esposa Ignacia Encarnacion Banegas, sus hijos Juan Carlos, Lidia, Susana, Graciela, Isabel, Rita, Ramon, Fany, Esteban, Miguel, hijos pol. nietos, bisnietos y demás famil. partic. su fallec. Sus restos seran inhumados cementerio El Descanso, casa velatoria Vuelta La Barranca. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

TOLOZA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Participan con profundo dolor sus hermanos y sobrinos. Sus restos serán velados en loc. Colonia Rasquin e inhumados a las 9 en el cementerio La Capilla. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

Más noticias de hoy