Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Construyen 2 kilómetros de desagüe en Antajé para prevenir inundaciones

22/06/2019 22:06 La Banda
Escuchar:

Construyen 2 kilómetros de desagüe en Antajé para prevenir inundaciones Construyen 2 kilómetros de desagüe en Antajé para prevenir inundaciones

Puentes de hormigón, alcantarillas y casi mil metros de acueductos totalmente revestidos con cemento forman parte del sistema de desagüe pluvial que se está construyendo en la localidad de Antajé con el objetivo de poner punto final a los problemas de inundaciones en los días de lluvia.

El comisionado municipal Diego Díaz expresó su satisfacción por el avance de los trabajos ejecutados con fondos del Gobierno de la provincia.

“Estamos agradecidos al gobernador Gerardo Zamora y al vicegobernador José Emilio Neder porque están siempre dispuestos a colaborar con nuestra gestión por el bien de la gente de Antajé y de las poblaciones que se encuentran en nuestra zona de influencia. En esta ocasión se trata de una obra muy importante, que consiste en un desagüe que se extiende por casi dos kilómetros y que atraviesa el pueblo”, explicó.

Este proyecto forma parte del plan de obras que lleva adelante la comuna y que incluye la nivelación y enripiado de calles y caminos, obras de alumbrado público, como también el apoyo a las instituciones deportivas, educativas y religiosas de la zona.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy