Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Castraron más de mil animales en la ciudad

22/06/2019 22:37 Termas
Escuchar:

Castraron más de mil animales en la ciudad Castraron más de mil animales en la ciudad

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Confirmaron que desde que se puso en marcha la campaña a principio del mes de abril superaron las mil castraciones. Para contribuir a la vacunación y evitar la superpoblación de animales caninos felinos en la comunidad, continúa extendiéndose a distintos barrios de la ciudad la campaña municipal de “Equilibrio poblacional de Perros y Gatos del municipio.

Las actividades se realizaron con la presencia de la Unidad Móvil de Castración en el barrio Sector el Alto. Trabajaron en varios barrios como España, San Martín, Toro Yacu, los tres sectores de Villa Balnearia, Nuestra Señora de la Paz, Urquiza, Norte y Sector el Alto. Las acciones están coordinadas por la comuna y participan el área de Protección Civil Municipal y el Centro de Zoonosis Animal y la colaboración del voluntariado de instituciones protectoras de animales del medio.

Desde el municipio instan a los vecinos a colaborar con la presencia del móvil y los profesionales que se encargan de la castración, la vacunación y desparasitación en forma libre y gratuita a las mascotas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy