Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Villa Zanjón celebra hoy sus 179 años con un gran festival de doma y folclore

22/06/2019 22:38 Interior
Escuchar:

Villa Zanjón celebra hoy sus 179 años con un gran festival de doma y folclore Villa Zanjón celebra hoy sus 179 años con un gran festival de doma y folclore

Después de una semana cargada de actividades, organizadas por la comisión municipal, la comunidad de Villa Zanjón disfrutará hoy de una jornada bien tradicionalista para celebrar como corresponde sus 179 años de vida.

El predio del Club Zanjón será el escenario de la gran fiesta de cumpleaños, donde primero habrá un acto protocolar, a partir de las 10, con la presencia de autoridades provinciales que acompañarán al comisionado Ing. Carlos Brescia.

Luego vendrá la parte tradicionalista, con una feria de artesanías, muestra de destrezas gauchas, doma y el desfile de artistas para todos los gustos.

Las actividades se extenderán durante toda la jornada hasta entrada la noche, para cerrar a las 22 con un espectáculo de fuegos artificiales.

En la previa de los actos centrales, los vecinos de Villa Zanjón participaron este sábado de la fiesta patronal realizada en la parroquia San Antonio y de una marcha aeróbica organizada por la Escuela Secundaria Giusepe Tovini que contó con la presencia de medio millar de personas de todas las edades.

“Estamos viviendo días de profunda alegría, con la participación activa de vecinos e instituciones educativas, religiosas, deportivas y sociales. Esto nos complace porque es lo que buscamos: que la comunidad se fortalezca, y qué mejor con un motivo tan especial como el aniversario de nuestra querida Villa Zanjón”, expresó el Ing. Brescia, quien invitó a todos los comprovincianos a participar de los festejos de este domingo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy