Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su mujer se fue a la casa de su padre, él quedó solo y se ahorcó

23/06/2019 00:41 Policiales
Escuchar:

Su mujer se fue a la casa de su padre, él quedó solo y se ahorcó Su mujer se fue a la casa de su padre, él quedó solo y se ahorcó

Drástica determinación tomó un hombre residente en la localidad de Los Quiroga, minutos después del mediodía del sábado, quien aprovechó que quedó solo y se quitó la vida dentro de una habitación.

Según se supo, el hecho salió a la luz cerca de las 13.30, cuando la víctima ingresó al Centro de Salud Banda -en compañía de su concubina y de un vecino- sin signos vitales, en un vehículo particular.

Pese a las tareas de reanimación de los médicos la víctima -identificada como Horacio Robles, de 31 años- no logró sobreponerse las heridas tras permanecer varios minutos suspendido en el aire, sujeto por el cuello de un cable.

La policía inmediatamente se entrevistó con su pareja, quien contó que minutos antes del mediodía ella se había retirado del hogar para dirigirse a la casa de su padre, y cerca del mediodía envió a una de sus hijas a buscarlo para que vaya a comer y allí descubrieron que se había ahorcado.

La menor encontró a su padre pendiendo de un cable que estaba atado a un tirante. Ante sus gritos, un vecino ingresó a la casa y logró descolgarlo, para más tarde trasladarlo al nosocomio bandeño, donde ingresó sin vida.

El fiscal de turno, Dr. Alvaro Yagüe, ordenó que Criminalística secuestre el cable y realice trabajos de rigor en el lugar. Además el cuerpo fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

El representante del Ministerio Público ordenó que se tome declaración testimonial a los que estuvieron presentes y se averigue el motivo de la drástica determinación. Al parecer una posible discusión con su pareja habría desatado la tragedia. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy