Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo lo que necesitas saber de Venezuela, el rival en cuartos

23/06/2019 18:26 Deportivo
Escuchar:

Todo lo que necesitas saber de Venezuela, el rival en cuartos Todo lo que necesitas saber de Venezuela, el rival en cuartos

Esta tarde, Argentina venció por 2-0 a Qatar y, gracias a la victoria de Colombia ante Paraguay, se quedó con el segundo lugar del Grupo B de esta Copa América. En esta instancia, se enfrentará a Venezuela que mostró un nivel parejo y consiguió también la segunda colocación, pero del Grupo A que encabezó el local.

A este encuentro, que se jugará el viernes desde las 16, llegan con 24 partidos en el historial. Hubo 20 triunfos para Argentina, dos empates y dos derrotas. La última vez por Copa América fue en los cuartos de final de Estados Unidos 2016, con victoria por 4-1 para el equipo que conducía en ese momento Tata Martino.

Sin embargo, el equipo de Scaloni tiene un antecedente reciente y malo ante los de Rafael Dudamel. Hace tres meses, se enfrentaron en Madrid y fue victoria y paliza de la Vinotinto por 3-1.

El combinado venezolano finalizó con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates en esta primera fase. Hasta el momento, Darwin Machís llega como el goleador del equipo con dos gritos.

La Selección Argentina viajará mañana a las 20 rumbo a Río de Janeiro, en donde quedará concentrado para preparar el partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy