Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan bienes sustraídos y vendidos en comercios de Loreto

23/06/2019 20:16 Policiales
Escuchar:

Recuperan bienes sustraídos y vendidos en comercios de Loreto Recuperan bienes sustraídos y vendidos en comercios de Loreto

LORETO, Loreto (C). Un hombre que circulaba en cercanías del cementerio Cristo Rey de esta ciudad fue identificado por un vecino como el autor de un delito en contra de su propiedad.

Informados de la situación personal policial que realizaba un operativo en cercanías de la intersección de las rutas Nacional 9 y Provincial 6, interceptaron al sospechoso.

La Brigada de Investigaciones continuó con el procedimiento que finalizó con la detención del sospechoso, quien finalmente confesó ser el autor de varios delitos contra la propiedad privada. Entre los bienes recuperados se encuentran un TV led de 43 pulgadas, una garrafa, un decodificador de DirecTV y un acolchado polar.

Todos los elementos habían sido reducidos en comercios ubicados en las inmediaciones de 9 de Julio, casi Reston Daher. En dicho lugar anteriormente habría vendido un LCD marca Philco mientras que la garrafa la había vendido en un carro bar ubicado en Ruta 9 y Sayago y el decodificador y el acolchado lo tenía en su poder.

Todos los bienes fueron entregados voluntariamente por sus compradores. Posteriormente las fiscales Jaime y Carla León dispusieron que se identifique al masculino y quede en libertad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy