Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El XVIII Encuentro Latinoamericano de Escritores ultima detalles

23/06/2019 21:42 Santiago
Escuchar:

El XVIII Encuentro Latinoamericano de Escritores ultima detalles El XVIII Encuentro Latinoamericano de Escritores ultima detalles

Organizado por el Grupo Literario Reencuentro, se realizará el XVIII Encuentro Latinoamericano de Escritores “Madre de Ciudades” en adhesión al cumpleaños de Santiago. Desde la organización informaron que se ultiman los detalles del evento, que tendrá lugar del 11 al 13 de julio.

Según adelantaron, el acto de apertura ya tiene definido su escenario y será en el Centro Cultural del Bicentenario, para el cual se espera la participación y el acompañamiento de las autoridades provinciales y municipales, tal como ocurre cada año.

Además, en la oportunidad estarán presentes escritores de todo el mundo, y engalanarán el acto la bandera nacional, de Santiago del Estero, y de las provincias y países que tendrán sus representantes en este destacado evento literario.

De acuerdo con el detalle del desarrollo del encuentro, la presidenta del Grupo Literario Reencuentro, Ada Medina de López, adelantó que, entre otras actividades, se presentará la Antología de los 33 años de vida cultural de Reencuentro.

“Está previsto, además, entre un variado programa la presentación de libros, recitales poéticos narrativo, e infinitas actividades culturales, que finalizarán con un almuerzo de despedida, que está programado para el 14 de julio”, indicó.

Asimismo, adelantó que las acreditaciones se harán el día 11 de julio, de 9 a 12, en un hotel céntrico, ubicado sobre peatonal Tucumán de la capital santiagueña.

Finalmente expresó que ya confirmaron su presencia poetas y escritores de todo el país, de México, Colombia, Perú, Chile y Paraguay, entre otros.

“Este encuentro será una fiesta de las letras y de la amistad. Santiago del Estero los espera con sus brazos llenos de amor”, explicaron desde la organización.

Los interesados en participar del encuentro deberán comunicarse por más detalles con Ada Beatriz Medina al (0385) 155-946904; o bien con Adelina Díaz Roldán al (0385) 155-804425.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy