Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El programa Cine Móvil en los Barrios brindó una función en San Pablo

23/06/2019 21:55 Termas
Escuchar:

El programa Cine Móvil en los Barrios brindó una función en San Pablo El programa Cine Móvil en los Barrios brindó una función en San Pablo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Alumnos, docentes, padres y familiares de la Escuela N° 350 de la localidad de San Pablo disfrutaron de la presencia del Cine Móvil en los Barrios.

La movida cultural tuvo lugar en las instalaciones del establecimiento educativo y movilizó a los estudiantes y vecinos de la zona que celebraron la llegada de este espacio cultural que promociona el municipio a través de la Dirección de Cultura con este proyecto que es coordinado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

“Desde el área que estamos trabajando, estamos extendiendo la rama cultural a todos los barrios, estamos con los cursos de capacitación en pintura, reciclados en los centros comunitarios de los distintos sectores de la ciudad donde artistas y estudiantes se encuentran motivando a los niños y jóvenes para que se vuelquen a la cultura”, manifestó la directora de Cultura, Lic. Lilián Gutiérrez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy