Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chaqueño estaba de visita, comió carne, se atragantó y falleció

23/06/2019 22:40 Policiales
Escuchar:

Chaqueño estaba de visita, comió carne, se atragantó y falleció Chaqueño estaba de visita, comió carne, se atragantó y falleció

Dramático final tuvo un hombre oriundo de la provincia de Chaco que se encontraba de paseo en la casa de sus familiares en la ciudad de Clodomira. Mientras comía carne se ahogó y falleció casi de inmediato.

Según informó la policía el lamentable episodio se produjo minutos antes de las 14, cuando la víctima identificada como Juan José Ferreyra, de 65 años, se encontraba junto a sus hermanos en una vivienda del B° Mendilarzu.

La reunión se desarrollaba con total normalidad, hasta que en un determinado momento el visitante comenzó a sentirme mal y pedir ayuda a sus familiares ya que se había atorado con un pedazo de carne.

De inmediato fue asistido por los presentes quienes al ver que no podía hacerlo reaccionar lo trasladaron al Centro Integral de Salud Banda, donde fue ingresado de inmediato a la Sala de Urgencias.

Pese a los trabajos de reanimación de los galenos, la víctima no logró sobrevivir. Ante la trágica noticia, sus familiares generaron incidentes en el nosocomio por lo que debió intervenir personal de la Comisaría Seccional 14.

El fiscal de turno Dr. álvaro Yagüe ordenó que se recepcione entrevista a los familiares y que el médico de policía realice el correspondiente examen médico.

El médico de Policía Dr. Alejandro Gómez examinó el cadáver y diagnosticó muerte natural provocada por un paro cardiorrespiratorio por asfixia por ahogamiento.

Tras la inspección del profesional, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy