Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peleó con su compañero de copas y lo acuchilló en el abdomen

23/06/2019 22:43 Policiales
Escuchar:

Peleó con su compañero de copas y lo acuchilló en el abdomen Peleó con su compañero de copas y lo acuchilló en el abdomen

Una reunión entre amigos terminó con un sangriento incidente en la madrugada del domingo en una vivienda del B° Mariano Moreno, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

La policía informó que fueron alertados del hecho cerca de las 5.30, cuando en la Comisaría 45 recibieron un llamado telefónico que indicaba que en la esquina de calle Ejército de los Andes y Lamadrid había una persona herida de arma blanca.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer identificada como Rosalba Leiva, de 54 años, quien contó que el lesionado era su hijo Matías, (26), quien había pasado la noche consumiendo bebidas con sus amigos y en un determinado momento se originó una pelea.

Por motivos que la mujer desconocía, su hijo se trenzó en lucha con el apodado “Titi”, quien sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca y le asestó dos cuchilladas en el vientre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy