Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La familia Messi lo disfrutó en la cancha

23/06/2019 22:54 Deportivo
Escuchar:

La familia Messi lo disfrutó en la cancha La familia Messi lo disfrutó en la cancha

La familia Messi dijo presente en tierras brasileñas. “¡Vamos, Argentina!”. Apenas finalizó el 2 a 0 de la Selección ante Qatar, Antonela Roccuzzo escribió un mensaje a puro aliento para Lionel Messi y para toda la Selección.

Un significativo regalo para el capitán de la Argentina. Unas imágenes que, para el 10, vale más que mil palabras.

Es que Antonela compartió en su cuenta de Instagram un video dedicado a Leo: tres segundos en los que se ve festejando a Thiago Messi, vestido con la camiseta de la Argentina, la 10 en la espalda, una sonrisa gigante y un grito de ‘ídolo’ de fondo.

Thiago Messi, tal cual contó Leo en sus últimas entrevistas, no sólo es el hijo mayor de la familia sino el que más sufre en cada traspié de la “Pulga”. Esta vez llegó a Porto Alegre para alentar.

También Antonela subió una selfie con Mateo, el hijo del medio, el que hace enojar a Thiago al festejar los goles del Real Madrid. Esta vez, claro, también se puso la celeste y blanca.

Antonela vivió los primeros encuentros de la Selección desde Ibiza, desde donde fue mandándole varios mensajes de aliento a Leo. Y, como pasó en Rusia 2018, ahora viajó para estar cerca del 10 en el tercer partido. Y para festejar algo muy especial. Hoy, Lionel cumple 32 años. Allí estarán Thiago, Mateo y Ciro para darle el mayor regalo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy