Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los hinchas le pusieron calor y color a una jornada bien celeste y blanca

23/06/2019 23:08 Deportivo
Escuchar:

Los hinchas le pusieron calor y color a una jornada bien celeste y blanca Los hinchas le pusieron calor y color a una jornada bien celeste y blanca

La selección argentina volvió a sentirse local en tierras brasileñas. Ayer, miles de simpatizantes dijeron presente en el estadio Arena Do Gremio y disfrutaron de la primera victoria albiceleste en esta Copa América, con el 2 a 0 ante Qatar.

Pese al flojo arranque, la gente volvió a demostrar su amor por el seleccionado argentino y terminó con un justo premio: la clasificación a cuartos de final del certamen continental.

EL LIBERAL estuvo en el estadio donde Gremio hace las veces de local, desde temprano. Ya en las primeras horas de la mañana, se pudo ver en los alrededores mucha gente caminando con banderas celeste y blanco.

Muchos eligieron quedarse fuera de la cancha a hacer una previa que, a dos horas del inicio del encuentro, era con mucho colorido y gente cantando por todas partes.

Al ingresar al estadio, la multitud argentina se hacía notar. Cuando los equipos salieron al campo fue un estallido generalizado y claro, el más ovacionado fue el capitán, Lionel Messi.

Con los hits de siempre, incluido el que se volvió viral en el Mundial del 2014. En aquella ocasión Alemania nos arrebató el título en la final de la competencia. Que esta vez, con los mismos argentinos en Brasil, la historia termine diferente.

La historia puso a la selección en cuartos de final y EL LIBERAL vivió con miles de hinchas esta alegría tan necesaria. Que vengan más...


Lo que debes saber
Lo más leído hoy