Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a visitar a su padre y lo encontró ahorcado con un cable coaxial

23/06/2019 23:27 Policiales
Escuchar:

Fue a visitar a su padre y lo encontró ahorcado con un cable coaxial Fue a visitar a su padre y lo encontró ahorcado con un cable coaxial

Un adolescente llegó a la casa de su padre y lo encontró pendiendo de un cable amarrado a un tirante del techo de su vivienda, ya sin vida. El fiscal de turno ordenó que los restos del hombre sean trasladados a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia y se evacue cualquier duda en torno del caso.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer en horas de la tarde en un inmueble de calle Maipú y Alfonsina Storni del barrio Matadero Viejo de La Banda.

Los uniformados arribaron en cuestión de minutos y se entrevistaron con un joven de 17 años, el cual residiría en el departamento Figueroa. El adolescente indicó que había llegado momentos antes al lugar para visitar a su padre, Domingo Barreto, de 54 años, y al ingresar lo encontró ahorcado, pendiendo de un cable coaxial anudado a un tirante del techo.

Los vecinos lo habrían ayudado a descolgarlo. Personal del CISB constató la muerte y el médico de Policía examinó sus restos y recomendó la autopsia, por lo que el fiscal de turno, Dr. Juan Alende, ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Judicial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy