Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gran cierre del Rally Raid en Santiago

23/06/2019 23:29 Deportivo
Escuchar:

Gran cierre del Rally Raid en Santiago Gran cierre del Rally Raid en Santiago

En lo que fue un gran espectáculo, finalizó ayer en la capital santiagueña la disputa de la 3ª fecha del Campeonato Nacional de Navegación de Rally Raid, en donde el santiagueño Martín Sarquiz se quedó con la prueba en la categoría de Cuatriciclo (Q 2), en tanto que los vencedores de la prueba en la general fueron los hermanos Pauls. Mariano (piloto) y Sebastián (navegante) 151 forman la dupla perfecta con su Maverick X3 de la T3.1. Los riocuartenses acumularon 6h55m54s y fueron los más veloces, no solo de la general, sino también en su categoría de los UTV.

En el final, se desarrolló la entrega de premios a todos los ganadores.

En Autos, en T 3.1/UTV, el podio de la general fue para Mariano y Sebastián Pauls. Lo escoltaron Omar Gándara/Sergio La Fuente y más atrás: Pablo Macua y Pablo Ingaramo.

En T 1.1, en las camionetas, Juan Cruz y Alejandro Yacopini con Toyota V8, vencieron. Lo escoltaron Lino Sisterna/Mayco Martínez y Martín Maine/Carolina Carcasson. En T 2 ganó Jorge Mansilla/Ezequiel Améndola con VW Amarok; lo siguieron Manuel Garriga/Conrado Azategui y Marcos López/Juan Spagnolo.

Motos

En M1, el ganador fue Joaquín Debeljuh con un tiempo total de7h33m51s. Fue segundo David Tieppo por 36m44s, mientras que el podio lo completó el paraguayo Blas Zapag.

En M2 se lució el neuquino el Guido Aiello con su Kawasaki 450. Lo escoltaron Juan Pereira y Daniel Ortiz.

En Cuatriciclo (Q1): brilló Jeremías González Ferioli con un tiempo de 7h43m42s. Lo secundaron Facundo Viel a 7m12s y el trasandino Giovanni Enrico, que ocupó el tercer lugar a 35m10s.

En tanto que en Q2, la victoria quedó en casa. El santiagueño Martín Sarquiz fue cómodo ganador acumulando 9h19m30s. El marplatense Pablo Bustamante finalizó segundo, mientras que el riocuartense Julio Estanguet completó el podio en los quads 4x4.

En Q3, tuvo una definición muy reñida. Toto Carrizo ganó con un acumulado de 8h40m22s. Lo siguieron Moisés Saragusti y Eduardo Gianarello.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy