Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La fe de Gonzalo García

24/06/2019 00:42 Deportivo
Escuchar:

La fe de Gonzalo García La fe de Gonzalo García

El entrenador de San Lorenzo, Gonzalo García, intentó restarle importancia a ciertas distracciones que el equipo cometió en la serie final de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB) con Instituto de Córdoba y resaltó como “importante” el hecho de que tienen “dos triunfos de ventaja”.

“Lo más importante es que tenemos dos triunfos de ventaja”, consideró el técnico del “Ciclón”, campeón en las últimas tres ediciones y ganador de la fase regular de la competencia.

Con relación al nivel exhibido en el compromiso de la noche del sábado, jugado también en el estadio Roberto Pando de Boedo, el DT reveló que el equipo “maniató bien” las corridas y el tiro exterior del rival, aunque describió que surgieron “algunas fallas” en el juego interior, donde Instituto prevaleció con las labores del uruguayo Esteban Batista y del estadounidense Sam Clancy.

San Lorenzo llegó a dominar con cierta amplitud y terminó el tercer capítulo con ventaja de 16 tantos (60 a 44). Pero luego debió soportar los embates del elenco cordobés, que lo tuvo a mal traer en el cierre del cotejo.

“Hubo tres cuartos muy buenos en defensa. En el último ya no estuvimos tan bien, fallamos mucho algunos tiros, no atacamos de buena manera. Ellos encontraron el aro”, describió ante la consulta formulada por Télam.

García relativizó la molestia que sintió el alero marplatense Marcos Mata, quien jugó 19 minutos, al cabo de los cuales anotó 5 tantos y tomó 3 rebotes.

“Lo de Marcos (Mata) no parece ser serio. Apenas un golpe”, sostuvo el entrenador, que reconoció que es necesario “ajustar algunas cosas” de cara a los dos próximos encuentros en el estadio ángel Sandrín, programados para mañana y el jueves 27, ambos desde las 21.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy