Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Judiciales pegó el grito de campeón

24/06/2019 00:45 Deportivo
Escuchar:

Judiciales pegó el grito de campeón Judiciales pegó el grito de campeón

El Club Judiciales conquistó de punta a punta la VI Liga Nacional para seguir haciendo historia en el Cestoball Argentino en la categoría Mayores Masculino.

En la final derrotó a Estudiantes de Tucumán 118/88 y obtuvo de manera invicta su sexta copa liguera. El duelo comenzó palo a palo con Gabriel Flores rompiendo el aro rival, mientras que para los tucumanos “Facu” Suárez contestaba en un parejo 12/14 en los cinco minutos iniciales.

Tras acomodar las piezas el local comenzó a fluir en juego y siendo más dinámico encontró el gol con Marchetti y Palmas para sacar una brecha de 56/40 ante un Estudiantes errático. Judiciales se llevó la primera etapa 62/50 con Gabriel Flores 34 unidades en el santiagueño y Suárez manteniendo vivo a los de Véliz anotando 16 tantos.

En la segunda parte el campeón sacó su mejor versión. Anuló a los goleadores tucumanos y sacó una clara ventaja para quedarse el título. Estas son las posiciones finales: 1) Judiciales (Sgo.); 2) Estudiantes; 3) Edip; 4) San Martín (CF); 5) San Martín (SL); 6) Hijitus (SL); 7) C. Córdoba (Corrientes); 8) Belgrano (Tuc.); 9) Cultural Argentino (La Pampa); 10) Central Córdoba (Sgo.).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy