Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Claudia de Zamora se comprometió a legislar en beneficio de todos los santiagueños

24/06/2019 01:20 Política
Escuchar:

Claudia de Zamora se comprometió a legislar en beneficio de todos los santiagueños Claudia de Zamora se comprometió a legislar en beneficio de todos los santiagueños

La exgobernadora y actual diputada nacional Claudia de Zamora utilizó las redes sociales para expresarse acerca de sus expectativas para con la responsabilidad que se la convoca a ejercer, encabezando la lista de los candidatos a senadores de la Nación: “De la misma manera que he llevado adelante los destinos de mi provincia como gobernadora, lo haré legislando en beneficio de mis comprovincianos, con la misma dedicación y compromiso, con la convicción de que los legisladores debemos ser la voz del pueblo”.

Como se recordará, los santiagueños votarán en los comicios nacionales (11 de agosto Paso y 27 de octubre las Generales) presidente y vicepresidente, pero también tres senadores nacionales ya que el 9 de diciembre vencen los mandatos de Ada Itúrrez de Cappellini y Blanca Porcel de Riccobelli (Frente Cívico por Santiago) y Gerardo Montenegro (Frente Popular).

En el Frente Cívico por Santiago, en la categoría de senadores, se busca retener las dos bancas. Por ello la diputada nacional Claudia de Zamora encabeza la lista, acompañada por el actual vicegobernador José Emilio Neder.

En tanto, la lista de titulares en la categoría diputados nacionales que está encabezada por el actual ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué; en segundo lugar se ubica la actual diputada nacional Graciela “Chaco” Navarro; tercer lugar para el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daniel Daives; y cuarto lugar para la profesora Viviana Campos (ex intendenta de Pampa de los Guanacos).

En su posteo, también señaló: “Agradezco la plena confianza depositada en mi persona para ocupar una banca en el Senado de la Nación”, expresó la legisladora a través de su cuenta de Facebook.

Claudia de Zamora concluyó su mensaje: “Para ello, será de suma importancia que nos mantengamos unidos, bregando por un mismo objetivo: el bienestar de todos los santiagueños y santiagueñas”.

Neder

Por su parte, el actual vicegobernador José Emilio Neder destacó también en su página de Facebook: “Quiero agradecer la confianza depositada una vez más en mi persona por el gobernador Gerardo Zamora, y agradecer también a todas las fuerzas que conforman el Frente Cívico. Junto a Claudia Zamora, nuestro objetivo en el Senado de la Nación será seguir defendiendo los intereses de todos los santiagueños, como lo vengo haciendo desde mi identidad peronista en el marco de este proyecto político de unidad provincial que comenzó en el año 2005”.

“Vamos a acompañar con mucho entusiasmo y esperanza la fórmula Fernández-

Fernández, con quienes también trabajaremos codo a codo para que cada santiagueño, en cada lugar del territorio donde viva, tenga cada día más dignidad, oportunidades y proyección de futuro”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy