Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Paró su moto esperando el semáforo y dos jóvenes lo apuñalaron en la pierna

24/06/2019 07:11 Policiales
Escuchar:

Paró su moto esperando el semáforo y dos jóvenes lo apuñalaron en la pierna Paró su moto esperando el semáforo y dos jóvenes lo apuñalaron en la pierna

Un joven de 25 años denunció esta madrugada que fue apuñalado en la pierna por dos jóvenes que circulaban en moto, cuando se detuvo a esperar el semáforo.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada. Mario Carabajal contó que circulaba a bordo de su moto Yamaha YBR por Avenida Aguirre y al llegar a intersección con Solís, fue interceptado por un dos jóvenes en otro moto, que se pararon al lado y le realizaron dos cortes en la pierna derecha, para luego huir por Avenida Aguirre.


Te recomendamos: Un cabo le apuntó con su pistola en la sien a un oficial, al ser despertado cuando dormía prestando servicio

"


Carabajal detuvo la marcha de su moto, descendió y quedó tendido en la vereda de unboliche. Luego, fue trasladado al hospital Regional.

En tanto, efectivos policiales realizaron un recorrido por la zona y lograron ubicar a los atacantes: uno fue identificado como Lázaro Campos (25) y su acompañante es un menor de apenas 15 años. Fueron trasladados a la Comisaría 45°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy