Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Urtubey dijo que le "apena" ver a Massa rodeada de "La Cámpora"

24/06/2019 11:51 Política
Escuchar:

Urtubey dijo que le "apena" ver a Massa rodeada de "La Cámpora" Urtubey dijo que le "apena" ver a Massa rodeada de "La Cámpora"

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, lanzó polémicas declaraciones contra Sergio Massa, y dijo que le apena verlo rodeado por dirigentes de La Cámpora.

En diálogo con "Radio La Red", el gobernador de Salta dijo: "Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad. A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino".


Te recomendamos: Son ocho las fórmulas presidenciales que participarán de las Paso el 11 de agosto


Como se recordará, Massa quedó al frente de la nómina que incluye a Máximo Kirchner y Luana Volnovich, miembros de la agrupación kirchnerista.

Finalmente, el compañero de fórmula de Lavagna dijo que le ofrecieron la vicepresidencia de Macri, pero que no la aceptó porque tienen "una mirada diferente" y que Pichetto dio lugar a su "lógica personal" para aceptar el cargo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy