Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Chocaron dos aviones de combate y uno de los pilotos murió

24/06/2019 15:33 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Chocaron dos aviones de combate y uno de los pilotos murió VIDEO | Chocaron dos aviones de combate y uno de los pilotos murió

Al este de Alemania, dos aviones de combate protagonizaron un fuerte accidente durante una maniobra sobre el cielo de Malchow. Ambas aeronaves se precipitaron a tierra y al menos uno de los pilotos perdió la vida.


Te recomendamos: "Un general iraní advierte que un conflicto en el Golfo Pérsico sería “incontrolable” para todos los países"


El ministerio de Interior del estado federado de Mecklenburgo-Antepomerania y el Ejército confirmaron el accidente y aseguraron que uno de los pilotos fue encontrado con vida mientras que el otro falleció.

Ambos hicieron uso del paracaídas de emergencias. Uno de ellos fue hallado colgando de un árbol, a unos 20 metros del suelo, mientras que el cadáver del otro fue encontrado poco después.

Los eurocazas de la Fuerza Aérea eran del grupo TLG73 Steinhoff habían partido en misión de combate junto a un tercer avión. El tercer piloto vio la colisión, la reportó y dijo que vio los dos paracaídas abiertos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy