Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lluvia de estrellas para el Martín Fierro Federal

Marcela Tinayre la hija de Mirtha Legrand vuelve a Las Termas para entregar el Martín Fierro

Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, vuelve a Las Termas para entregar el Martín Fierro.

24/06/2019 20:40 Pura Vida
Escuchar:

Lluvia de estrellas para el Martín Fierro Federal Lluvia de estrellas para el Martín Fierro Federal

Actores, actrices, diseñadores de moda, periodistas, conductores y productores televisivos y modelos reconocidos vendrán a Las Termas de Río Hondo el próximo sábado 6 de julio, fecha en que se realizará, en el Hotel Amerian Carlos V, de la “Ciudad Spa”, la gala de entrega de los premios Martín Fierro Federal 2019.

Francisco Pérez Nazar, empresario y productor santiagueño que organiza esta fiesta, confirmó a EL LIBERAL que esa noche estarán Luis Ventura, Marcela Tinayre, Teté Coustarot, Graciela Alfano, Pamela David, Belén Francese, Nazarena Vélez, Celina Rucci, Sofi Macaggi, Débora Plager, Matilda Blanco, Leticia Carosella (diseñadora que vestirá a las figuras), Matías Mayer, “Pollo” álvarez, Santiago Caamaño (actor y novio de Nazarena Vélez), Dani Mañas (productor de teatro y televisión), Hernán Lirio, Nico Peralta y Emilio Laferrere (vicepresidente de la TV Pública).

Cena

La premiación se realizará con una cena donde se distinguirá a 115 producciones, distribuidas en ternas para televisión y ternas para radio. Este evento, organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), que preside Luis Ventura, es auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

La conducción de la gala, la sexta en forma consecutiva que se desarrolla en Las Termas, estará a cargo de la santiagueña Pamela David y Hernán Lirio. En tanto, la alfombra roja, en donde se recibirá a cada uno de los invitados especiales, estará a cargo de Sofi Macaggi, Matilda Blanco y Nico Peralta.

Sexta vez

Las Termas de Río Hondo es sede, por sexta vez consecutiva, de la entrega de los galardones Martín Fierro Federal. Este año, como sucedió en otras ediciones, la ceremonia comenzará a las 21 con la tradicional alfombra roja, y será televisada al país por la señal de la TV Pública.

Los Martín Fierro Federal son premios que se entregan en Argentina a la producción radial y televisiva del interior del país, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).

La primera entrega se realizó en Paraná. Las galas anuales suelen realizarse en diferentes ciudades del país. Desde el año 2013, en el cual se premió la producción de 2012, es otorgado el Premio Martín Fierro Federal de Oro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy