Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juan Darthés le contó a un amigo que vino al país para ver a su mamá y a sus hijos

24/06/2019 20:47 Pura Vida
Escuchar:

Juan Darthés le contó a un amigo que vino al país para ver a su mamá y a sus hijos Juan Darthés le contó a un amigo que vino al país para ver a su mamá y a sus hijos

Se difundió un audio que le envió Juan Darthés a un amigo suyo apenas pisó suelo argentino, el pasado sábado 15 de junio. En el fragmento de la charla, el actor le revela al destinatario del mensaje los motivos que lo trajeron al país.

“Estoy acá, en Ezeiza, recién llegado. Vine a ver a la viejita que estaba muy mal y de paso quiero ver a los loquitos estos en el Día del Padre. Así que llamame que te quiero dar un abrazo”, le dice a su amigo.

El actor hacía referencia a su mamá, que no estaría pasando por un buen momento en lo que a su salud respecta, y luego habla de sus hijos, Gian y Tomás, que están en la casa familiar en Nordelta.

Causa en Managua

Luego de una semana en el país, Darthés regresó a Brasil. El sábado a la noche se tomó un avión en Ezeiza y fue fotografiado por una mujer que lo reconoció. El actor de “Simona” fue a San Pablo, su ciudad natal, unos días después de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia contra él por violación. La causa radicada en Managua sigue su curso.

Testimoniales

“Ya se terminaron de tomar las declaraciones testimoniales en Buenos Aires, para ahora ser enviadas. Una vez que dichos testimonios sean analizados, la fiscalía tomará las decisiones pertinentes”, dijo hace unos días a Teleshow la abogada de la actriz de Patito Feo, Sabrina Cartabia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy