Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Rotary Santiago del Estero firmó convenio con la Soc. de Pediatría

24/06/2019 22:04 Santiago
Escuchar:

El Rotary Santiago del Estero firmó convenio con la Soc. de Pediatría El Rotary Santiago del Estero firmó convenio con la Soc. de Pediatría

El Rotary Club Santiago del Estero firmó recientemente un convenio de cooperación mutua con la Asociación de Pediatría de nuestra provincia.

Merced a este acuerdo, las instituciones podrán acercar asistencia científica para las áreas de interés de Rotary Internacional, que son la promoción y prevención de enfermedades pediátricas y la salud materno infantil.

“Asimismo, se trabajará en forma conjunta para alcanzar logros en beneficio de la comunidad relativa al tema de lactancia materna, promoviendo la creación de espacios amigos de la lactancia, y apoyar la apertura de consultorios externos de lactancia en los hospitales y centros de salud bajo las recomendaciones de la Asociación de Pediatría”, especifica el acuerdo en otro de sus puntos.

Más espacios

También acordaron multiplicar esfuerzos para que espacios públicos y privados también se involucren en el tema, y la entidad rotaria se compromete a interceder ante otros clubes para que se sumen a este trabajo, para lo cual se estudiarán las estrategias más adecuadas.

Además se dejó abierta la posibilidad de que cualquier tema planteado por las partes será objeto de una acción adicional, donde consten los caminos a seguir, tanto en lo referente a tareas, cronograma de tiempos, y todo aquello conducente al efectivo cumplimiento de los objetivos propuestos.

Tanto los directivos del Rotary Club Santiago del Estero como de la Sociedad de Pediatría, destacaron la importancia del convenio firmado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy