Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Embajada de Japón presentará en la Unse su sistema de becas

24/06/2019 22:49 Santiago
Escuchar:

La Embajada de Japón presentará en la Unse su sistema de becas La Embajada de Japón presentará en la Unse su sistema de becas

El próximo viernes de 10 a 12, la Embajada de Japón dará a conocer su sistema de becas en el salón de usos múltiples “Dr. Humberto Herrera” de la Escuela de Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).

Este sistema ofrece a los argentinos la posibilidad de realizar carreras universitarias o de posgrado, además de perfeccionamientos docentes en universidades japonesas. Asimismo, permite vivir una experiencia académica y social única en Japón, además de facilitar el intercambio cultural entre estudiantes argentinos y japoneses. El programa incluye tanto el costo educativo como el de vivienda y recreación.

Desde 2017 un grupo de exbecarios recorre las capitales provinciales de la Argentina, para ofrecer charlas informativas con la intención de llegar a aquellos jóvenes interesados en continuar sus estudios o desarrollo profesional en Japón.

Los exbecarios explicarán los requisitos, compartirán lo aprendido, sus vivencias y darán cuenta de la enriquecedora experiencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy