×

En una gran tarde solidaria, se recaudó más de $45 mil para el pequeño Ian

- 23:35 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La tarde termense tuvo un acontecimiento sumamente solidario, lleno de personas que se volcaron masivamente para ayudar a la familia del pequeño Ian, quienes precisan más que nunca de ayuda dado al estado de salud del niño.

El epicentro de la solidaridad fue la plaza San Martín, donde hubo varias personas que se acercaron a ofrecer lo mejor para ayudar.

El grupo de Tijeras solidarias y “Yo pongo el corazón” fueron los ideólogos de esta propuesta que sumó muchos adeptos, realizando cortes de cabello, peinados, maquillaje, entre otras actividades gratuitas, y se colocaron alcancías para recolectar fondos. Además, hubo venta de platos dulces, y de actuación de academias y artistas locales.

El evento, no sólo contó con el respaldo del público local, sino también de cientos de turistas, quienes se unieron a esta causa y gracias al aporte de todos se pudo recaudar un total de 45.281 pesos.

El dinero fue contabilizado en el lugar, generando transparencia como siempre se hace en cada propuesta solidaria que se efectúa en la ciudad y será entregado a la familia de Ian, niño internado en el Hospital Garrahan.


Más noticias de hoy