Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Partidos de izquierda se unieron con el MST para estos comicios

25/06/2019 00:23 Política
Escuchar:

Partidos de izquierda se unieron con el MST para estos comicios Partidos de izquierda se unieron con el MST para estos comicios

Los dirigentes del Partido Obrero y del Polo Obrero, Andrea Ruiz y álvaro Reynoso, dieron a conocer los lineamientos del nuevo espacio FIT lista Unidad, con el MST, sector con el que afirmaron haber mantenido la coherencia.

álvaro Reynoso, candidato a senador, señaló: “Venimos impulsando el Frente de Izquierda con otros partidos del sector desde hace muchos años, y ahora se ha sumado una fuerza más, que es el Movimiento Socialista de los Trabajadores, y se pasa a llamar Frente de Izquierda Unidad a nivel nacional”.

Ruiz (precandidata a senadora suplente) cuestionó: “Queremos construir un nuevo país sobre renovadas bases sociales, fundadas en los que mueven día a día al país, que son los trabajadores. Necesitamos una asamblea constituyente que resuelva el problema de la educación, el de la salud, la deuda (cómo seguimos, qué parte es legítima, cuál ilegítima). Queremos que los trabajadores comiencen a escuchar el programa del FIT, que siempre ha ido en defensa de la fuente laboral”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy