Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las clases Optimist y Pampero, con brillo en Las Termas

25/06/2019 01:04 Deportivo
Escuchar:

Las clases Optimist y Pampero, con brillo en Las Termas Las clases Optimist y Pampero, con brillo en Las Termas

LAS TERMAS, (C) Con total éxito se desarrolló el pasado fin de semana una gran regata en el Club Náutico Santiago del Estero, en donde intervinieron las clases Pampero y Optimist, en lo que será la antesala del Aniversario de Prefectura Naval Argentina.

En Pampero intervinieron los timoneles Matías Montoto, Ana Castillo, Aldo Albornoz, Diego Robles, Laureano López, Noemí Suárez, Maria Constanza Fares Ruíz, Guillermo Alvarez, Raúl Mercado, Myriam Ledesma y Cecilia Bonano, quienes brindaron un lindo espectáculo.

En tanto que de la clase Optimist de la Escuela “Dardo Casadey” a cargo del profesor Marcos Torres, participaron, Mateo Heredia, Octavio Heredia, Emilia Mukdise, Felicitas López, Luz Mukdise, Pilar Heredia, Cora Mukdise y Facundo Rojas.

La actividad los volverá a reunir este domingo 30 de junio, cuando la comisión “Buenos Vientos” a cargo de Axel Canela Pisoni, realizará una regata de cabinados en homenaje aniversario de Prefectura Naval. Se espera la presencia de las autoridades de la fuerza de seguridad nacional con asiento en Las Termas de Río Hondo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy