×

Acusan a jefe policial por coimas para realizar carreras clandestinas

- 07:07 Policiales

Ante la Fiscalía de la ciudad de Añatuya, a cargo de la doctora Florencia Garzón, radicó denuncia un ciudadano identificado como Martín Hernán Rea, en contra de un jefe policial de la Seccional 55, con asiento en la localidad de Icaño, departamento Avellaneda.

Manifestó que el funcionario sería jefe de la Comisaria, y lo acusa de que recibe plata a cambio de permitir realizar carreras clandestinas en un paraje del departamento Avellaneda.

Que además de las carreras de caballos, se juega al “ferro” (juego de cartas), que se cobra entrada y se mueve mucha plata, parte de lo que se recauda iba a parar a manos del policía. Que los juegos se realizaban cuando el funcionario en cuestión estaba de turno, y que le trabaja como remisero y siempre llevaba gente a ese lugar, conocido como paraje “Molino”.

La Fiscalía dio parte de la situación a la jefatura de la Departamental 13, cuyos responsables ya habrían tomado cartas en el asunto, para investigar si existe irregularidad en lo expuesto por el vecino, y se habrían ordenado medidas en contra del acusado, y de otro efectivo policial.


Más noticias de hoy