Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Juzgan a Alberto "Moti" Roldán por el femicido de Natalia Fernández en Nueva Francia

25/06/2019 10:54 Policiales
Escuchar:

Juzgan a Alberto "Moti" Roldán por el femicido de Natalia Fernández en Nueva Francia Juzgan a Alberto "Moti" Roldán por el femicido de Natalia Fernández en Nueva Francia

Regino "Moti" Roldán se trata del hombre que se encuentra detenido por haber asesinado a su esposa, Natalia Fernández de tres puñaladas y luego haberse entregado en la Subcomisaría de Nueva Francia.


Te recomendamos: Nuevo femicidio conmueve a la provincia: asesinó a su pareja a puñaladas


El hecho 

La madrugada del 1 del corriente la comunidad de Nueva Francia y de toda la provincia se veía conmocionada por un nuevo caso de una mujer asesinada a manos de su pareja. 

El día anterior todo habría transcurrido normalmente entre Natalia Fernández y Roldán, quienes se dedicaban a la producción de chacinados y quesos para su posterior venta. 

Ambos descansaban hasta que "Moti" se levantó en la madrugada, mientras su esposa dormía y su hija hacía lo mismo en una habitación contigua. 

Fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y regresó al dormitorio. Sin mediar palabras habría asestado tres cuchilladas a Fernández: en la axila izquierda, en el centro del tórax y a la altura de la mama izquierda. 

Las lesiones fueron mortales, segando la vida de la mujer en cuestión de minutos. La hoja del puñal perforó el corazón y el pulmón. 

Completada su faena, se vistió, subió a su moto y llegó a la Subcomisaría de Nueva Francia, ingresó y ante los policías manifestó: "Me vengo a entregar. Maté a mi mujer...creo que la maté".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy