Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lavagna: "Desconozco cualquier ofrecimiento, es parte de la campaña sucia y las Fake News"

25/06/2019 11:30 Política
Escuchar:

Lavagna: "Desconozco cualquier ofrecimiento, es parte de la campaña sucia y las Fake News" Lavagna: "Desconozco cualquier ofrecimiento, es parte de la campaña sucia y las Fake News"

El precandidato a presidente, Roberto Lavagna, se presentó a declarar durante la mañana de este martes y negó ante el fiscal Jorge Di Lello haber recibido un ofrecimiento de dinero para declinar su postulación a la Casa Rosada.

"Dije que desconocía cualquier idea de ofrecimiento y que debe ser puesto en el campo de la campaña sucia y las fake news", señaló a la prensa al retirarse de Comodoro Py.

Por su parte, en la jornada de ayer, el expresidente, Eduardo Duhalde, se presentó de forma espontánea ante Di Lello y ratificó sus dichos: "Los ofrecimientos para que no sea candidato existieron", aunque no identificó a la o las personas que formularon la propuesta.

Sobre estos dichos, Lavagna señaló: "Lo que dijeron otros se lo preguntan a otros, yo les digo con toda claridad lo que yo dije, todos sabemos que hay un intento de que renuncie a la candidatura, no lo consiguieron hasta ahora, ni lo conseguirán".

El inicio de la investigación se produjo luego de que el diario Perfil publicó que Lavagna recibió una propuesta de US$ 8 millones para bajarse de la precandidatura. El exministro de Economía es postulante a llegar a la Casa Rosada junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy