×

Realizaron un homenaje de reconocimiento “post mortem” a Hugo Orlando Infante

- 19:22 Política

El Frente Cívico realizó en la Legislatura, durante la sesión ordinaria de este martes, un homenaje de reconocimiento “post mortem” a la trayectoria política del ex intendente y ex diputado nacional, Hugo Orlando Infante, quien falleció el 30 de diciembre pasado.

“Lito, tenía esa voluntad de acercamiento, ese compromiso de los que realmente trabajan fuera de su sectarismo político para admirar la construcción que va más allá del egocentrismo personal y transformar las cosas como se han ido haciendo”, destacó Neder.

“Siempre se sintió orgulloso de ser un municipal y lo señalaba en todo momento, en rueda de amigos, en el ámbito político, la función pública y ante la prensa”, afirmó por su parte la diputada López Castro.

“Quizás los que tenemos años en la política, hemos podido mirar la vida y trayectoria de los políticos, de aquellos que trascienden, el más grande de los políticos es aquel que cuando se pronuncia su nombre no hace falta mencionar su apellido, siempre era Lito, porque todos lo conocían de su humildad y generosidad, de una buena persona”, afirmó Marcelo Nazar (PJ).

“Lito, fue siempre un militante político, y desde allí le quiero rendir este homenaje, y a su familia le digo que no ha sido en vano el paso por la vida de Lito Infante”, sostuvo Silvia Sayago (FC).

Poco después de las 14.30, en una emotiva ceremonia, presidida por el titular del cuerpo, José Emilio Neder, se realizó un homenaje “post mortem” a la figura del ex intendente, Hugo “Lito” Infante, ocasión en la que estuvieron presentes familiares, amigos, ex funcionarios y militantes.

En la oportunidad, con el acompañamiento de todas las bancadas, se hizo un minuto de silencio. Entre los presentes, se encontraba el concejal, Lelio Manzanarez (FC), y el secretario general del HCD, Dr. Santiago Cisneros.



Más noticias de hoy