Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los fuertes vientos ocasionaron destrozos en el interior provincial

25/06/2019 20:49 Interior
Escuchar:

Los fuertes vientos ocasionaron destrozos en el interior provincial Los fuertes vientos ocasionaron destrozos en el interior provincial

Los fuertes vientos que azotaron en el interior provincial generaron numerosos inconvenientes en la ciudad, entre los que se encuentran caídas de árboles, postes y voladura de techos. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos o víctimas fatales.

En Los Juríes, el barrio Matadero se vio afectado con la caída de un árbol que derribó un poste del tendido eléctrico, lo que dejó sin energía el lugar pero el problema fue rápidamente solucionado. En el Centro cayó un árbol frente al edificio municipal. Sobre la Ruta 13 se precipitaron carteles indicadores, en las rutas 7 y 116, volaron carteles y causó destrozos en una garita.

Por otra parte, en Tomás Young, en inmediaciones del cruce entre avenida Presidente Perón y San Martín, hubo caída de postes del alumbrado público.

Finalmente, en Añatuya hubo caída de árboles, postes del tendido eléctrico y de telefonía. El Club Boca Juniors sufrió importantes daños en el techo del salón, vestuarios y sanitarios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy