Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Se programaron los partidos de ida de las finales del Apertura

25/06/2019 21:51 Semillero
Escuchar:

Se programaron los partidos de ida de las finales del Apertura Se programaron los partidos de ida de las finales del Apertura

El próximo fin de semana, se comenzará a definir el campeonato Apertura que organiza la Clodo Junior League en todas sus divisiones, cuando se ponga en marcha los encuentros finales de Ida.

En la final de la Copa de Oro para la categoría 2006/07, se enfrentarán Chamacos FC ante la Fusión del Norte (ventaja deportiva la tiene Chamacos por terminar en el primer lugar en la tabla general). En cambio Academia JC y Chamacos FC definirán al campeón de la división 2008/09.

En la 2010/11, la final será entre Fusión del Norte y Academia JC (ventaja deportiva la tiene Fusión del Norte). Por otra parte el campeón de 2012/13 saldrá del cruce que sostendrán Fusión del Norte y Academia JC (ventaja la tiene Fusión del Norte)

En tanto, el ganador de la Copa de Palata, en la división 2006/07, saldrá del encuentro entre Academia JC y Kuyaya JC (con ventaja deportiva para Academia)

En la División 2008/09, Kuyaya JC y Fusión del Norte jugarán el encuentro definitorio. (En esta serie tendrá ventaja para Fusión del Norte).

La final de la categoría 2010/11 la disputarán, Chamacos FC y Kuyaya JC (ventaja para Chamacos)

Por último, en la división 2012/13, el campeón saldrá de Chamacos FC o Usina JC (con ventaja para Chamacos) jugará ante Galácticos JC (ventaja la tiene Usina JC.) Por la 2010/11 en la final se enfrentarán, Galácticos JC y Usina JC (ventaja la tiene Galácticos), mientras que por la división 2012/13, se enfrentarán, Kuyaya JC ante Galácticos JC (ventaja para Kuyaya.)


Lo que debes saber
Lo más leído hoy